Ofrecido por Mediatico.Com

miércoles, noviembre 15, 2006

Inaugurada Unidad de Cuidados Intensivos en centro hospitalario de Dominica



DOMINICA, 14 de noviembre de 2006. La Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Princess Margaret de Roseau, Dominica, fue inaugurada el pasado 9 de noviembre con todos sus equipos instalados y listos para entrar en funcionamiento.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Presidente Nicholas J.O. Liverpool y su esposa Sra. Liverpool quien cortó la cinta que dejo inaugurado la UCI y el Primer Ministro Roosevelt Skerrit con todo el gabinete en Pleno.

Participaron también otros funcionarios de Ministerio de Salud, médicos y enfermeras del hospital Princess Margaret y los integrantes de la Misión médica cubana en la capital.

Todos los oradores agradecieron el gesto solidario de Cuba y enfatizaron la importancia de la colaboración con Cuba y el hecho de tener un Centro de esas características. Especiales agradecimientos fueron enviados al Presidente cubano.

Se destacaron las intervenciones del Ministro de Salud y del Primer Ministro Roosevelt Skerrit, quien transmitió al líder cubano Fidel Castro Ruz el compromiso de Dominica de ayudar a Cuba en cualquier terreno y trabajar junto a nuestro país por el progreso y el bienestar de los pueblos del Tercer Mundo.

Skerrit felicitó a Cuba por la victoria en Naciones Unidas y dijo con orgullo que Dominica había apoyado a Cuba y la apoyaría siempre en su justa causa por la eliminación del bloqueo.

Por su parte, el Embajador, Osvaldo Cobacho Martínez, expuso los resultados alcanzados en las relaciones de cooperación entre Cuba y Dominica en los últimos cuatro meses y agradeció el apoyo recibido del gobierno y pueblo de Dominica para obtener la victoria en Naciones Unidas.


directorio de weblogs. bitadir

directorio de weblogs. bitadir
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters