Ofrecido por Mediatico.Com

martes, noviembre 21, 2006

Medios de San Vicente y las Granadinas destacan colaboración con Cuba en enfermería


SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS, 20 de noviembre de 2006. La colaboración entre Cuba y San Vicente en la esfera de la enfermería fue reflejada por los periódicos Searchlight y The Vincenciant con artículos que reflejaron el estudio de 85 estudiantes de enfermería en Cuba y la llegada de cinco licenciados en Enfermería y Farmacia a ese país.

Los periódicos se refirieron a que casi al mismo momento en que el Ministro de Salud, Dr. Douglas Slater, despedía a los estudiantes de enfermería, se estaba dando la bienvenida al personal de la Salud cubano, que brindará asesoramiento especializado en el Hospital Cato Memorial.

El periódico The Vincentian, explicó como Cuba es el único país miembro del CARICOM, que tiene un sistema de educación gratuita y en esta misma modalidad brinda su cooperación a otros países, por lo que esos estudiantes de enfermería serán beneficiados con esas ventajas y además tendrán un subsidio para que estudien.

En la despedida y recibimiento estuvieron presentes por la parte cubana la Embajadora, Lic. Olga Chamero Trías, y los miembros de misión diplomática Alina Aldama Inniss y Moisés Vega Cruz.


directorio de weblogs. bitadir

directorio de weblogs. bitadir
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters